Komuso, una apuesta diferente de gestión en PC

Komuso es un juego gratis para PC ,con una temática un tanto peculiar, donde tendremos que mediar entre diferentes habitantes de una aldea, para evitar conflictos. A través del extenso tutorial textual, aprenderemos las funciones básicas de nuestro personaje y a partir de ese momento, tendremos que prestar atención para recorrer el poblado y mediar entre los diferentes habitantes.

Nuestro deber en este extraño juego gratis de estrategia y gestión, es encontrar los mejores argumentos para mediar entre distintos habitantes y conseguir un resultado positivo para ambos.

Desde vecinos que se pelean por el lugar para colgar la ropa, hasta crímenes y peleas. Un punto interesante de Komuso, es como la dificultad va en ascenso a medida que pasa el tiempo. Empezamos con conflictos sencillos, pero en poco tiempo mantener la paz se convertirá en un verdadero desafío.

A medida que intervenimos en los distintos conflictos, nuestra barra de ‘Paz’ va descendiendo, así que también tenemos que tener en cuenta los momentos para actuar y otros en los que es mejor dejar pasar.

Komuso destaca por su dificultad progresiva y su completo tutorial, pero los gráficos dejan bastante que desear y en cierto momento hasta se torna repetitivo.

Vía: tierradesoldados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *