KingsRoad, como Diablo pero gratis en Facebook

KingsRoad es un juego gratuito para Facebook inspirado en los títulos de acción y RPG de Blizzard de la saga Diablo. Utiliza una perspectiva similar, que nos permite investigar el escenario guiando a nuestro personaje en una lucha de fantasía contra monstruos gigantescos y de muy variados diseños.

El objetivo del juego es recolectar tesoros y explorar un mundo mágico con un personaje inspirado en diseños clásicos del género RPG, como puede ser un hechicero, un caballero o un arquero. Lo divertido de KingsRoad es que tiene tanto una modalidad individual como un estilo de juego para múltiples jugadores, que incluye batallas y misiones conjuntas.

kingsroad(1)

Cada tipo de personaje tiene sus habilidades especiales y un equipamiento único que le ayuda a desarrollar distintas habilidades, mientras el arquero es ideal para ataques a distancia, el caballero tiene un poder de ataque más devastador y el hechicero puede mejorar sus atributos y utilizar poderes místicos en el combate.

Jugabilidad directa, adicción garantizada

Tomando como ejemplo las sagas Diablo y Torchlight, KingsRoad es un juego brillante desde el apartado técnico. Para controlar a nuestro personaje usaremos una combinación de teclado y ratón y, mediante atajos y botones específicos, podremos activar rápidamente poderes especiales y magias para encontrar el punto débil de los jefes finales y vencerlos en batalla para acceder a todo tipo de recompensas.

El sistema para formación de equipos es automático y analiza las características de cada jugador para lograr bandos balanceados y así no tener que enfrentarnos a un equipo de guerreros extremadamente poderosos, que nos impidan seguir avanzando.

kingsroad 2(1)

El diseño de ciudades y misiones en KingsRoad es básico, pero su diseño gráfico es muy vistoso y la experiencia aprovecha al máximo el uso de la plataforma social de Facebook para encontrar amigos y salir a explorar un mundo de fantasía repleto de historias por contar.

Vía: InsideSocialGames
Enlace: Juega KingsRoad gratis en Facebook

  • este juego se ve que es bien chulo