King’s Quest: Quest for the Crown, aventura gráfica clásica y gratis

Navegando por Internet podemos encontrar todo tipo de juegos gratuitos, y para los fanáticos de los clásicos de PC hoy tenemos una gran noticia. El aclamado King’s Quest: Quest for the Crown, de Sierra, se encuentra disponible en una excelente remake  para descargar de forma gratuita.

Diseñado por Roberta Williams y publicado allá por 1984, King’s Quest es una estupenda aventura gráfica que permitía por primera vez interactuar con diferentes elementos de un escenario en 2.5 D.

Con una de las mejores visuales de todos los tiempos, fue uno de los títulos que popularizó el género en PC y demostró la importancia de este medio para los videojuegos y el entretenimiento.

La versión mejorada por Anonymous Game Developers Initiative, ofrece un lavado de cara gráfico espectacular respecto del original, pero preservando el sentido del humor y las locaciones del original. Para aquellos jugadores que se acercan por primera vez al género, King’s Quest: Quest for the Crown en su nueva versión ofrece un excelente coloreado, sistema de acciones intuitivo y compatibilidad con todos los sistemas operativos desde Windows XP hasta Seven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *