Kingdom Quest, crea tu propio reino en Facebook

Kingdom Quest es un juego de Facebook donde la fantasía y la simulación se unen e invitan al jugar a crear un reino y mantenerlo en óptimas condiciones, mientras cumplimos distintas misiones y buscamos la forma de que nuestros súbditos sean felices.

El juego de Playdemic se divide en diferentes misiones, donde nuestros personajes tendrán que ir buscando objetos y recolectando recursos para devolverle su brillo y elegancia a un reino que ha caído en la desgracia.

Lo mejor de este juego en Facebook es que es totalmente gratuito, pero también tiene algunos objetos y poderes especiales que podemos comprar utilizando dinero real, pero la idea es invitar amigos, aumentar nuestro número de conocidos en línea y así sortear las misiones totalmente gratis. Muchas veces un amigo conectado y un regalo sirven más que gastar dinero extra.

Lleva tu reino a la gloria

Kingdom Quest es un juego muy adictivo, estaremos constantemente cumpliendo nuevas misiones, utilizando nuestros recursos para mejorar la agricultura y enviando a nuestras tropas a explorar nuevos mapas y combatir a los enemigos del reino.

Zynga ha estado involucrado en el desarrollo de este juego, al punto que se encuentran algunos puntos de contacto con el juego CastleVille, pero Kingdom Quest apunta más al desarrollo de la fantasía y las misiones antes que a la gestión de un reino.

Al igual que en los juegos de Zynga, hay que utilizar nuestros recursos agrícolas para comprar nuevos objetos, la mecánica de apuntar y clicar es la que más jugadores sigue manteniendo en los juegos sociales por lo cual esta propuesta no se despega de las mecánicas ya comprobadas.

¿Tienes deseos de crear tu propio reino y vivir aventuras repletas de magia y fantasía? Entonces explora las posibilidades de Kingdom Quest y disfruta de un título de gestión de recursos que aprovecha el componente social de Facebook e invita a jugar durante horas.

Vía: Games
Enlace: Juega Kingdom Quest en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *