Kingdom Knights, aventuras de fantasía en Facebook

Fantasía, acción, magia y aventuras, un juego con elementos de rol y estrategia, todos los ingredientes para un éxito en juegos de redes sociales se llama Kingdom Knights y, desde su aparición ya ha alcanzado más de 100.000 usuarios.

El juego destaca por un uso sorprendente del motor Unity, uno de los más potentes creados hasta la fecha para títulos en línea, a diferencia de la plataforma Flash que ya ha empezado a quedar obsoleta o a centrarse en el uso de animaciones graciosas.

kingdom-knights-01

Los dos elementos principales son la gestión de territorio y recursos, los que seguramente que encantarán a los fanáticos de CityVille y similares. Pero además agrega el entorno y las características de un juego de estrategia, con diferentes unidades que tienen ventajas y debilidades frente a las unidades enemigas.

Command and Conquer versión Facebook

Al igual que en otros juegos del género, podemos seleccionar una o varias unidades y moverlas de una punta a la otra del mapa. Se trata de mantener a raya a los ejércitos enemigos, avanzar sobre su territorio y a la vez asegurarnos que nuestras bases prosperen para seguir manteniendo en pie la estructura bélica.

El mapa en 3D y los gráficos del juego son de lo mejor que se puede encontrar en Facebook y, lo aprovecha muy bien, porque el game hace uso de todos sus recursos para plantear un mundo repleto de opciones y que se siente vivo.

A medida que avanzamos por las pantallas, conocemos nuevos rincones de este mundo donde reyes y caballeros se disputan el control de diferentes zonas. Si te gustan las propuestas del estilo Señor de los Anillos y Game of Thrones, entonces de seguro pasarás horas disfrutando de una versión con marcado estilo animé.

Vía: DOTMMO
Enlace: Juega Kingdom Knights gratis en Facebook