Kingdom Hearts para PSP llega en verano

La compañía Square Enix ha anunciado que el juego Kingdom Hearts: Birth by Sleep finalmente se lanazará este verano del 2010. Este título para PSP es clave para todos los fanáticos de la franquicia, ya que parece ser que los orígenes del universo de Kingdom Hearts serán revelados.

Así, esta nueva entrega se ubica temporalmente antes de todos los juegos que hemos visto hasta ahora, para develar a los jugadores las raíces de varios elementos que aparecen en la saga, lo que ya provoca buenas expectativas.

En cuanto a la versión europea, ya han adelantado que se incluirán novedades como por ejemplo un nuevo jefe final, más opciones en el modo multiugador, Crown Stickers, 3 sistemas de batalla nuevos, entre otras opciones que se suman a la versión que se lanzará en Japón. Este nuevo juego además tendrá tres personajes principales, con la presentación de mundos de Disney como Sleeping Beauty’s Enchanted Dominion.

Algunos sitios de compra y venta por Internet ya han puesto a disposición de todos los interesados las pre órdenes de compra del juego, como en el caso del sitio Gamestop. Ya puedes reservar una copia tan sólo con 5 dólares.

El juego Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP será lanzada al mercado a un precio estimado de $ 39.99. Por el momento no hay fecha concreta de lanzamiento, sólo sabemos que serán en algún momento de este verano 2010.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *