Kingdom Hearts: Birth by Sleep tendrá edición coleccionista

Hace pocos días atrás Square Enix anunció el lanzamiento de una Edición Especial del juego Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Recordemos que éste título estará llegando a las tiendas el próximo 10 de septiembre de 2010 y en versión exclusiva para la consola portátil PSP.

Vale la pena destacar que esta edición especial será sólo para territorio europeo, así que todos sus habitantes puedan disfrutar de un poco de magia de Disney.

¿Qué tendrá de especial? Pues esta versión para coleccionistas se destaca por contener 2 láminas de Kingdom Hearts Birth by Sleep, además de un artbook de 48 páginas.

El precio de la edición coleccionista de Birth by Sleep para Europa es de 49,99 €, mientras que su versión normal se venderá a 39,99 €.

Esta información la tenemos gracias a sitios de venta como Amazon.com, ya que el anuncio oficial realizado a través del blog de Playstation no nos informaba el precio final del paquete especial.

La franquicia de Kingdom Hearts ha cautivado a millones de fans alrededor del globo, considerándose una de las series de RPG más populares en el mundo de los videojuegos. Sin duda alguna, la clave de mezclar los míticos personajes de Disney con aquellos personajes originales de la franquicia de Kingdom Hearts ha logrado ser más que bienvenida, y la gente de Square Enix espera continuar con este éxito en su próximo lanzamiento.

Vía: GameproTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *