Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, los más esperados de 2012

Una de las sagas más nuevas y exitosas de Square Enix, aún con los problemas de Final Fantasy y su pérdida de popularidad entre los fanáticos, es la de Kingdom Hearts. Una singular combinación de universos que incluye a los personajes más famosos de Disney y de Final Fantasy y que ha generado su propia saga, y en 2012 llega a Nintendo 3DS con una aventura llena de magia.

Casi 10 años desde el lanzamiento en PS2 del primer Kingdom Hearts allá por 2002, y la saga sigue creciendo y pasando por las mejores consolas hasta el desembarco bien por lo alto en la Nintendo 3DS.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance ,es uno de los juegos más esperados de 2012 por fanáticos tanto del rol y la acción como del universo Disney y Final Fantasy. El juego dará algunas respuestas sobre la trama desde los eventos de Kingdom Hearts 2 y preparará el camino para la tercera entrega de la numeración oficial.

El nuevo desafío de Sora y Riku

Los dos protagonistas más importantes de este universo, los que son originales a la saga Kingdom Hearts, serán enviados al Mundo Onírico para cumplir una serie de pruebas conocidas como Marca de Maestría.

Solo así podrán convertirse en Maestros de la Llave Espada y enfrentarse a los Sincorazón. Pero los enemigos principales de esta nueva aventura son los Dream Eaters (Devoradores de Sueños).

Kingdom Hearts 3D nos permitirá reunir Espíritus que pueden ayudarnos en combates con distintas habilidades y poderes específicos, o luchar contra las terribles Pesadillas. Todo esto en el marco de una aventura épica donde no faltarán los personajes de Disney y Final Fantasy para agregarle aún más diversión a las aventuras.

Cría espíritus para desarrollar sus habilidades, explora un mundo de fantasía y entrena a Sora y Riku para convertirlos en los héroes destinados en este esperado juego de 2012.

Vía: 3DJuegos