Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, avances 3DS

Cada vez está más cerca la nueva entrega de la saga Kingdom Hearts de Square Enix y Disney. Las aventuras de rol y acción ambientadas en un universo paralelo, que combina las mejores películas de Disney con escenarios y personajes de Final Fantasy y otros exclusivos, se ha ganado un lugar entre los fanáticos del rol de acción y ahora llega una entrega exclusiva para Nintendo 3DS.

Mientras Tetsuya Nomura no parece apurado en anunciar Kingdom Hearts III, siguen apareciendo títulos intermedios para saciar la necesidad de los fanáticos de volver a ver a sus personajes favoritos o descubrir secretos e historias del pasado de los más importantes.

El nuevo Kingdom Hearts se llama Dream Drop Distancia y volverá a ponernos en control de Sora y Riku mientras luchan contra Xehanort con la fuerza de sus Llaves Espada.

Ubicado cronológicamente después de los eventos de Re:Coded, Xehanort ha sido resucitado y para enfrentarlo Yen Sid decide realizar un examen de graduación para Sora y Riku y así enviarlos en una misión oficial contra el poderoso enemigo.

Los nuevos escenarios incluirá diferentes películas de Disney, y la que hasta ahora ha sido confirmada es la ciudad de París de El Jorobado de Notre Dame.

Una de las novedades en materia jugable es poder controlar a dos personajes con historias que van alternando en momentos determinados y de esta forma se agregan nuevas posibilidades de acción y situaciones de lo más extrañas.

Vía: MeriStation