Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX, juegos remasterizados en PS3

Square Enix piensa en sus decenas de fanáticos en el público europeo y prepara una nueva edición de una de sus sagas de action RPG más exitosas: Kingdom Hearts.

Mientras a nivel mundial los seguidores de la franquicia esperan el Kingdom Hearts 3, Square Enix prepara una edición especial para PlayStation 3 que contará con dos videojuegos que hasta el momento no llegaron nunca de manera oficial al público europeo: Kingdom Hearts Final Mix y Re: Chains of Memories.

El paquete con ambas versiones remasterizadas se llamará Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y, por primera vez los usuarios europeos podrán jugar, por un lado a la versión definitiva del primer Kingdom Hearts con escenas nuevas, un final agregado y nuevos personajes; y luego una versión del juego para Game Boy Advance y posteriormente convertido a PlayStation 2 Re: Chains of Memories.

Square Enix y Disney por partida doble

La saga Kingdom Hearts combina elementos de Square Enix y Disney en un mundo de fantasía y rol con un sistema de pelea activo, donde tendremos que ayudar a los personajes a dominar diferentes poderes especiales y un tipo de arma muy peculiar llamado Llave Espada.

A eso le sumamos toda la magia de los escenarios inspirados en las mejores películas de Disney y algunos cameos de personajes de Final Fantasy y una historia épica con personajes propios: El resultado es Kingdom Hearts, una propuesta jugable diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Lo que empezó como una alianza momentánea entre Disney y Square Enix ha terminado convirtiéndose en una saga con más de 7 títulos y con llegada a diferentes consolas, y ahora para los fanáticos de la primera obra, Square Enix trae a Europa una versión mejorada de los primeros juegos de la serie.

Vía: Square-Enix