Kingdom Age, trucos y consejos para empezar

Una de las propuestas de construcción de ciudades y estrategia más divertidas de Facebook, Kingdom Age ofrece a los fanáticos de CityVille y similares una oportunidad excelente para vivir aventuras en un mundo de fantasía medieval, mientras desarrollan ejércitos y héroes increíbles para luchar contra fuerzas sobrenaturales y ejércitos enemigos.

El objetivo principal del juego es construir un imperio capaz de perdurar en el tiempo, y para eso tendrás que enfrentarte en reiteradas ocasiones contra olas de enemigos invasores, pero a medida que se expande nuestra ciudad también dominamos nuevas tecnologías que pueden ayudarnos a combatir y defender mejor nuestro territorio.

Kingdom Age es un juego para Facebook que aprovecha al máximo las características de un juego social, permitiendo que invitemos a nuestros amigos y formemos alianzas para cuidarnos mutuamente en un mundo en cambio constante y repleto de amenazas.

Consideraciones para avanzar en el juego

En nuestra sección de trucos para Facebook, hoy hablaremos sobre algunos de los datos principales y consejos para empezar con ventaja una partida en Kingdom Age. Lo primero que hay que tener en cuenta antes de entrar al combate es el nivel de nuestros guerreros, y al mejor forma de mejorar las estadísticas y el nivel es comprando objetos de equipamiento y luchando para ir avanzan de nivel.

Si tenemos un guerrero con buenos atributos defensivos, es sabio ponerlo al frente de la línea de combate, como protección para nuestros guerreros más entrenados en artes de ataque. La formación de un correcto patrón de ataque puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

Los edificios también son importantes de acuerdo al estilo de juego que llevemos adelante. Podemos tener edificios que aceleren el proceso de producción de unidades, pero también hay otros que cuentan con un fuerte poder defensivo y evitarán por un buen tiempo los avances enemigos.

Lograr el equilibrio entre un estilo de unidades y otro es la clave para la victoria.

Kingdom Age es un juego de estrategia y gestión con puntos común con la saga Age of Empires, y de allí que muchos fanáticos sigan esta nueva aventura y la hayan elevado a los primeros puestos de la red social.

Vía: BBGsite
Enlace: Juega Kingdom Age gratis en Facebook

  • Alguien

    My ID is 328 749 719