King presento Bubble Witch Saga 2

King.com es la empresa responsable de grandes éxitos en el mundo de los juegos casuales para Facebook. Además de Candy Crush Saga y Pet Rescue Saga, también está el divertido Bubble Witch Saga 2 que apareció recientemente y mejora de forma notable la experiencia original del título que fue concebido como un homenaje a Puzzle Bobble.

La secuela de Bubble Witch Saga no es muy original. Hay que reconocer que tiene un estilo visual más marcado y atractivo, pero a nivel jugable el título sigue utilizando las mismas mecánicas y no ofrece poderes o trucos novedosos.

bubble-witch-saga-2

La diferencia más notable es el aspecto, abandonando a las tres viejas y malvadas brujas que preparaban pócimas en el primer juego y reemplazándolas por una bruja adolescente en la línea de Sabrina, la recordada bruja de la serie de televisión.

Stella y los espíritus malignos

El objetivo de la bruja Stella es limpiar el País de las Brujas de los numerosos espíritus malignos. Para ello tenemos que disparar las clásicas esferas de colores para crear grupos de 3 o más adyacentes que desaparecen y nos permiten sumar puntos.

Debemos hacer esto rápido porque de lo contrario el peso de las burbujas que se acumulan nos terminarán aplastando. En cada pantalla tendremos un límite de disparos y diferentes esferas de colores, con formas y configuraciones entre una pantalla y otra.

Aprende a dominar los disparos y los rebotes de Bubble Witch Saga 2 e intenta superar las pantallas sin lanzar todas las esferas para sumar más puntos. ¿Podrás lograrlo o terminarás perdiendo frente a los poderes malignos del País de las Brujas?

Fuente: Gamezebo
Enlace: Juega Bubble Witch Saga 2 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *