King of Fighters XII, se prepara para llegar a las consolas

King of Fighters XII, la nueva entrega de la serie de juegos de pelea de SNK, finalmente esta preparando su lanzamiento para Play Station 3 y Xbox 360, y con ella podemos constatar el regreso definitivo de los juegos de pelea en 2D, teniendo en cuenta que los grandes están saliendo o ya han sido lanzados (Street Fighter, Guilty Gear).

En el caso específico de King of Fighters XII los fanáticos estarán más que felices al descubrir que el regreso es con todas las virtudes esperadas: gráficos en alta definición, un sistema de combate repleto de opciones; dinámico y adictivo, con batallas más estratégicas y, por supuesto, decenas de combos y golpes especiales.

benimaru-nikaido-versus-athena-asamiya-in-the-king-of-fighters-xii-screenshot-big

Primero que nada, hay que rescatar el hecho de que King of Fighters XII es TOTALMENTE bidimensional. Con gráficos creados desde cero, sin sprites reciclados y con escenarios vivos, coloridos y repletos de movimiento.

La versión arcade, que ya se encuentra disponible, carece de historia, pero SNK ha anunciado que en Play Station 3 y Xbox 360 existirá el reconocido Modo Historia, y continuará justo desde el momento en que se detuvieron los hechos en la entrega anterior.

Con más de 20 personajes para escoger, clásicos de varias entregas, King of Fighters XII se perfila como el contendiente per sé del título de pelea de Capcom, y será cuestión de ver que eligen los jugadores entre dos títulos de gran calidad.

Vía: Vidaextra

  • hola osea todas las imagenes de athena de king of fighters solas mejores q otras osea yo solo soy whip,athena,mai y kula jeje:) vdd q si son las mas padres *-)bueno los dejo bye cuidense whip,athena,mai y kulabesos