King of Fighters 2002 llegará a Xbox Live Arcade el 3 de noviembre

King of Fighters 2002 Unlimited Match, estará llegando al servicio de Xbox LIVE Arcade el próximo 3 de Noviembre, por la suma de 800 Puntos Microsoft.

Fue la compañía SNK Playmore la encargada de confirmar esta fecha de llegada de esta adaptación al servicio de Microsoft, además de ir adelantando algunos detalles de lo que veremos en el juego.

Según han especificado, en esta adaptación de King of Fighters 2002 Unlimited Match, se combinarán elementos originales de los salones recreativos, con otros que estaban presentes en la versión para PS2, que llegó en el 2002. Curiosamente, parece que no habrá nueva edición para PS3, sino que sólo se hará el re-lanzamiento para usuarios de Xbox 360, al menos por ahora.

También aseguran que el juego contiene la mayor cantidad de combatientes jamás visto en un juego de KoF, con 66 personajes en total, y que se ha hecho un trabajo minucioso para mejorar los gráficos, escenas y el sonido. Se destacan sus múltiples modos de juego, que ya hemos podido apreciar en la PS2 y las estadísticas de personajes que estaban en la versión original.

Así que ya lo sabes; desde el próximo 3 de Noviembre podrás comenzar a disfrutar de King of Fighters 2002 Unlimited Match a través de la Xbox Live Arcade, por un costo de 800 puntos Microsoft, lo que equivalen a 9.60 euros.

Vía: Vandal

  • de m,as este juegooo