Kinect para Xbox One será 10 veces más poderoso

Microsoft no parece conforme con la idea de abandonar la tecnología Kinect, por eso el trabajo de sus desarrolladores en la nueva consola Xbox One es muy importante para ofrecer a los jugadores una experiencia diferente a la hora de interactuar con sus juegos.

Aún cuando muchos jugadores prefieren los controles tradicionales, Microsoft promete que el Kinect de Xbox One será 10 veces más poderoso y se alcanzará un nivel de realismo increíble en la captación de movimientos del jugador.

Kinect para Xbox One 1(1)

La nueva cámara de Kinect podrá detectar la punta de los dedos hasta a 3 metros de distancia, y por consiguiente logrará un nivel de sincronización y realismo muy alto al convertir nuestros movimientos y representaciones jugables.

Kinect Sports Rival, el juego demostración

El nuevo juego de Rare, Kinect Sports Rival, será uno de los más importantes para la promoción de Kinect. El título utilizará al máximo la nueva tecnología al punto de permitir diferenciar la fuerza e intensidad de los movimientos del jugador.

Kinect para Xbox One 2(1)

A diferencia de PlayStation 4 y su cámara PlayStation Eye, que costará 50 dólares aparte de la consola, Xbox One ya viene con la cámara incluida. En breve tendremos la fecha de lanzamiento oficial de la consola de Microsoft y empezará de lleno la guerra de consolas de nueva generación.

¿Será tan potente el nuevo Kinect como dicen sus creadores? ¿Cómo luchará PlayStation 4 contra esta jugada de Microsoft?

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *