Killzone 2 Vs. Halo 3 (segunda parte)

En la primer parte de esta revisión cara a cara del Killzone 2 y Halo 3, enfrentamos las características principales de cada juego como: Armas, Historia y personajes principales. En esta ocasión enfrentaremos los elementos faltantes de cada juego.

Round 4: Enemigos

killzonesmg1fu21

Killzone 2:

La primera vez que juguemos al killzone 2, nos daremos cuenta que identificar a los enemigos será cosa de niños ya que los mismos están uniformados de la misma manera, con mascaras de gas, gafas de color rojo y trajes con chalecos antibalas. La primera vez que se vio el trailer del juego se critico a los enemigos ya que tienen una coincidencia con Darth Vader de Stars Wars, incluso la voz de los enemigos es similar.

halo-3-2

Halo 3:

En halo 3 la lista de enemigos no esta tan simple como en el killzone 2, ya que tenemos varios enemigos con distintos tipos de fuerza y nivel. El juego posee desde minotauros de bajo nivel hasta bestias salvajes llamados “Diluvios” que poseen mucha más fuerzas que los minotauros.

Ganador: Killzone 2

Round 5: Single – Player

halo-3-22

Kilzone 2:

Por lo visto en el trailer del killzone 2 he quedado asombrado. Tiene infinidad de vehículos en los cuales podremos utilizarlos en donde queramos, la acción que posee este juego es increíble, nunca he visto un FPS de éste calibre, y creo que va a superar al Crysis de PC.

t_killzone2_vr_gt_h264wmv_000425130

Halo 3:

Al igual que killzone 2, halo 3 posee diferentes vehículos que nos permiten movilizarnos por el mundo 3D y de esta forma llegar más rápido al objetivo. Uno de los factores principales del modo Single Player es jugar la campaña en línea y formar un equipo de 3 jugadores para terminar la campaña que presenta el juego.

Ganador: Killzone 2

Round 6: Multiplayer

halo-3-22000

Killzone 2:

Killzone nos ofrece un inmensidad de opciones que nos permitirán personalizar a nuestros personajes y a la campaña que previamente prepararemos para jugar de forma online. Killzone nos da la opción de personalizar nuestro Clan e inclusive apostar los puntos que iremos ganando a lo largo de nuestras campañas y de esta forma obtener muchos más con la opción de apuesta.

halo3-multiplayer

Halo 3:

Es indiscutible que halo no se destaque en el aspecto multi-jugador, ya que por años a sido líder en este aspecto con los miles de usuarios que posee la xbox live y por supuesto Halo 2, pero como todo lo que brilla no es oro, halo lamentablemente no se renovó y no nos trajo ninguna novedad en lo que respecta a modalidades del tipo multi-player.

Ganador: Killzone 2

Conclusión

En conclusión podemos decir que la batalla la ha ganado el Killzone 2, quedando el score final de esta manera:

  • Killzone 2: 4 puntos
  • Halo 3: 2 puntos

Recomendamos ampliamente que el público pruebe los 2 exponentes mencionados y cuenten sus opiniones. Una vez más la PS3 de Sony tiene un título privilegiado.

Artículo relacionado: Killzone 2 Vs. Halo 3 (primera parte)