Khan Wars, estrategia en tiempo real

Kahn Wars es un videojuego del genero “estrategia” en tiempo real, lo mejor de este titulo es que es totalmente gratuito y adictivo, por ello si te gustan los juegos como “Age of Empires,” o “Age of Mitologies”,  no puedes perderte éste excelente juego de video masivo en línea.

Khan Wars nos ofrece un total de 16 batallas en línea totalmente modificables ¿Cómo es esto? Muy simple, tú podrás modificar cuantas veces quieras el campo de batalla, los personajes, los carros de asedio y demás cosas que harán de tu “cuerpo de batalla,” una estela de personalización.

Dentro del juego podrás controlar un total de 9 carros de asedio (para adquirir más necesitarás subir de nivel), edificios, habilidades, caballos y cuerpo de infantería, pero eso no es todo. En Khan Wars cuentas con tantos elementos para controlar y personalizar a tu gusto, que no podrás dejar de jugarlo, te lo aseguro.

Como bien dijimos anteriormente Khan Wars es totalmente gratuito, pero existe una opción para pagar por las mejoras de habilidades de tus personajes y demás, esta opción de pago te hará subir de nivel mucho más rápido ¡Pero cuidado! Hasta el usuario más principiante puede derrocar tu ciudad, es por eso que necesitarás estar las 24 Horas del día atento ante cualquier ataque enemigo.

A continuación te dejamos el enlace de descarga:

Enlace: Khan Wars