KartRider Dash; carreras arcade en Facebook

KartRider Dash es una de las nuevas propuestas en juegos para Facebook, una competencia de velocidad en la línea de clásicos como Mario Kart. El título fue diseñado por Nexon Korea Corporation y desde su lanzamiento en estado beta, logró conseguir entre 30.000 y 40.000 usuarios mensuales.

Es una excelente cifra para un juego nuevo en la red social de Facebook, ya que además compite en un género que no tiene demasiadas posibilidades todavía, teniendo en cuenta que los títulos más populares de la red social incluyen estrategia, gestión o elementos de rol y aventura.

Las alocadas carreras de KartRider Dash son divertidas, coloridas y poseen toda la magia del fontanero italiano, pero con un reparto de personajes y habilidades totalmente original.

Las carreras arcade más divertidas

El espíritu de KartRider Dash es el de un juego de conducción arcade, con reglas y controles muy simples, pero con una gran variedad de acciones para eliminar a los competidores.

El aspecto 3D le sienta muy bien y, al unirlo con un tutorial muy completo, podremos empezar a competir en las carreras más divertidas contra nuestros amigos en cuestión de minutos.

KartRider Dash se maneja con las flechas del teclado y los botones Control y Shift. Con el primero utilizamos el arma que tengamos equipada y con el segundo alternamos entre los diferentes objetos del inventario.

El ritmo de juego es veloz en todo momento, aunque al principio al no tener demasiados oponentes puede parecer un poco aburrido, son solamente las primeras carreras. Después, es cuestión de invitar a los amigos a competir para ver quién es el mejor en este juego de Facebook.

Vía: Games
Enlace: Juega KartRider Dash en Facebook

  • luis

    eso me gusta jugar vasta
    nte