Karaoke Revolution, para PlayStation 3, Wii y ¿XBOX 360?

Karaoke Revolution es un nuevo título anunciado por Konami para las plataformas Wii, Playstation 3 y ¿XBOX 360?, en la presentación del juego desaparece la versión de XBOX 360, no se sabe el motivo pero el juego en principio fué anunciado para las tres plataformas. Este título estará disponible a partir de Noviembre de este mismo año.

000182482

Karaoke Revolution incluye varios modos de juego como el modo Party en el que podremos jugar hasta 16 jugadores en el que competiremos entre nosotros creando así listas de canciones interminables. En la versión de Playstation 3 se incluye un modo online para poder enfrentarnos a jugadores de todo el mundo y poder descargar nuevos temas, personajes, escenarios y accesorios.

Cuenta con más de 50 temas aparte de los que podremos descargarnos de Internet. Podemos jugar en solitario con el modo carrera o bien acompañados con el modo multijugador.

Es compatible con todos los micrófonos inalámbricos y USB del mercado aprovechando la cámara EyeToy en PS3.

000182486

Será el verdadero SingStar Killer, o solamente será uno mas…, el tiempo lo dirá, pero el aspecto mas positivo del juego es que sea compatible con los micrófonos SingStar, así no tendremos que volver a comprar otros y tener un accesorio distinto para cada juego, además así se aseguran mas ventas, ya que los que ya tengan el juego SingStar puede que no vuelvan comprar otros micrófonos para otro juego.

Vía:  Konami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *