Kabam presenta un nuevo juego de El Hobbit para Facebook

El Señor de los Anillos y la fantasía de corte medieval propuesta por Tolkien, regresan con nuevos juegos en diferentes formatos, y los títulos para Facebook no se quedan afuera de esta nueva fiebre por la Tierra Media, gracias a El Hobbit y la desarrolladora de juegos para navegador Kabam.

En el caso del nuevo juego para Facebook, se llamará The Hobbit: Armies of the Third Age y combinará elementos de estrategia en tiempo real y aventuras free-to-play, el formato más exitoso en juegos para la red social Facebook en los últimos meses.

La aventura permitirá que seleccionemos un ejército de elfos, enanos u orcos para enfrentarnos en batallas épicas donde aparecerán algunos personajes emblemáticos de El Señor de los Anillos y El Hobbit, entre ellos el mago blanco Gandalf y el hobbit Bilbo Bolson.

Kabam presenta El Hobbit e invita a registrar jugadores

Para los más impacientes, Kabam presentó el sistema de registro para los primeros usuarios que ingresen y quieran recibir la versión beta del nuevo juego de estrategia en tiempo real para navegadores y Facebook.

The Hobbit Armies of the Third Age, permitirá jugar sin limitaciones a usuarios de la red social Facebook y enfrentarse en combates mágicos repletos de fantasía y con todos los ingredientes de los libros, convertidos en una experiencia jugable increíble para redes sociales.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero Kabam puso manos a la obra con este nuevo proyecto en conjunto con Warner Bros y también presentó un juego nuevo para iOS que se llamará The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth. Éste último será un juego de gestión y construcción de reinos que probablemente luego tenga una versión en redes sociales, ya que la mecánica de construir y gestionar ciudades es muy popular gracias a los juegos de Zynga.

Vía: Kabam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *