“Just Dance” el videojuego de baile para la Wii

Desarrollado por Ubisoft París llega la nueva gran apuesta para Wii. Se trata de Just Dance retará a todos los amantes de música a mostrar sus dotes como bailarines. “Just Dance” para la Nintendo Wii tendrá soporte de uno a cuatro jugadores a la vez, y se requiere sólo un joystick de Wii por jugador.

justdance

Tu misión como jugador será la de seguir los movimientos de la manera más fluida y coordinada para realizar la coreografía en pantalla. Los géneros para interpretar son muy diversos.

De hecho, para que te des una idea, algunos de los temas presentes en el juego serán “Girls just want to have fun”, de Cyndi Lauper, “Girls & Boys”, de Blur, “U Can’t touch this”, MC Hammer, entre una gran lista. Como podrás ver, hay canciones para todos los gustos y edades, ideal también para aquellos que se animan a todo e incursionan en géneros ajenos.

Just Dance, como ya han adelantado, tendrá más de 30 canciones en su listado, y si bien han dado una lista breve sobre los tracks, se espera que más canciones se revelen en los próximos días. Y es justamente la gente de Ubisoft Group se encuentra muy orgullosa por su variado catálogo musical.

Fue John Parkes, director de marketing de la compañía, quien aseguró que se ha dado una atención muy específica a la selección de las pistas del juego. La idea principal es que cada uno de los temas tenga una coreografía única y divertida, y que a la vez logre reflejar la historia de la música y la danza.

Vía: Epa

  • antonio

    hola muy buenas , me gustataria saber donde puedo adquirir el juego just dance para la wii y saber aprox. su precio gracias

    un saludo