Jugar Resort World en Facebook

En esta ocasión, te presentamos un nuevo juego para que puedas divertirte a través de Facebook. Se trata del título Resort World, un juego de simulación donde serán los dueños de una isla paradisíaca en el Caribe. Si bien podrás disfrutar de bellos paisajes y de la paz del lugar todo el día, lo cierto es que tendrás que poner manos a la obra, para poder llevar a cabo tu propio negocio de turismo, lo cual no será nada sencillo.

Tu objetivo será el de promover al máximo tu isla, cuidarla y ofrecer los mejores servicios a quienes la visitan. Dependerán de tus gustos particulares el darle la estética que desees y de tu estado de ánimo darle un empujón con festivales o eventos. Es una responsabilidad muy grande!

Además, deberás prestarle atención a las fechas particulares; por ejemplo, recientemente se celebró Día de Acción de Gracias y los usuarios han aprovechado esta fecha para promover la industria hotelera con la construcción de Hoteles y realizando grandes festivales y cenas para celebrar al máximo este gran día.

Tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de opciones a la hora de crear edificaciones; por ejemplo, para el aeropuerto se nos presentarán diferentes modelos a libre elección.

Como siempre, sera necesario contar con una cuenta de Facebook antes de poder acceder a la aplicación de Resort World.

Vía: ResortWorld

  • miguel

    no hay como jugar