Jugar online a Short Circuit Pinball

Short Circuit Pinball, es el nombre de este juego en flash que te presentamos en el día de hoy. Como te puedes imaginar por su nombre, se trata de un simple pinball ,pero de lo más adictivo y, lo mejor de todo; lo puedes jugar online, totalmente gratuito y ¡Sin la necesidad de descargarlo ni registrarte!.

Principalmente, lo que más llama la atención de Short Circuit Pinball es que la mesa se presenta como un gran circuito electrónico, lleno de luces y otros estímulos visuales que caracterizan a los pinballs.

Con el enter lanzarás la bola y, como en todo juego de pinball, deberás evitar que la bola caiga fuera de la mesa, utilizando para esto las palancas que se encuentran abajo de todo. Éstas palancas podrás manipularlas con las flechas de tu teclado.

Una vez que comiences, se te indicará en pantalla cuál es la bola que estás utilizando. Debes tener cuidado, ya que las vidas son limitadas, pero si haces una buena actuación y sumas los puntos necesarios, ganarás más vidas para poder extender tu partido lo máximo posible.

Cuando estés en medio de la partida, verás que hay algunos objetos que te harán sumar grandes cantidades de puntos, como por ejemplo los “jets” que se encuentran en la parte superior de la mesa.

Sin duda alguna con el juego en línea Short Circuit Pinball tendrás un buen rato de diversión.

Jugar Short Circuit Pinball
Vía: Zonajuego