Jugar online a Matrix Fighter

Los fans de Matrix, la famosa trilogía cinematográfica que revolucionó las butacas años atrás, ahora pueden divertirse con un juego online de la película totalmente gratuito.

El juego  Matrix Fighter que te presentamos, fue desarrollado en Flash, carga de manera muy rápida y tiene una jugabilidad muy sencilla. En él, tú seas Neo (el protagonista de las tres películas), que se encontrará en pleno vuelo y avanzará a gran velocidad a medida que se va enfrentando a diferentes obstáculos.

La acción comienza desde el primer momento en el que comienzas a jugar, tienes un total de tres vidas iniciales que deberás conservar si quieres llegar a la final. Para salvarte de tus enemigos contarás con un arma de fuego, así que será muy importante afinar tu puntería y esquivar a los malvados que se crucen por tu camino.

Verás que el modo de juego es muy sencillo y fácil de entender; a medida que vayas eliminando enemigos irá creciendo tu score, y así podrás convertirte en el mejor Neo de la red. Si haces un buen papel, puedes entrar en el ranking histórico al plasmar tu nombre en la pantalla y así ver quienes fueron los que te superaron.

Un juego sencillo, divertido, entretenido y con una buena dosis de acción, sin duda te recomendamos que lo pruebes.

Vía: Juegos-Flash