Jugar online a Desert Storm Sniper

En esta ocasión te presentamos un juego en línea de lo más divertido, para que pases un buen momento a pura acción. Se trata de “Desert Storm Sniper“, un juego en Flash que te pondrá en la piel de un habilidoso francotirador.

La trama es bien sencilla y sin demasiadas vueltas; te encuentras en plena operación tormenta del desierto, y tu misión será la de eliminar a los enemigos antes que ellos te eliminen a ti.

El juego carga muy rápido y no necesitas descargar nada para poder jugarlo; es totalmente gratuito. Comenzarás en medio de la operación y, enseguida podrás visualizar enemigos que se encuentran al acecho, esperando dar un tiro certero para liquidarte.

Con la barra espaciadora harás un zoom para poder apuntar mejor a tu enemigo, y utilizando el mouse dispararás.

En la parte inferior de la pantalla, a la izquierda, habrá un menu donde se te indicará la cantidad de enemigos eliminados. En la derecha, tendrás la cantidad de tiempo que te queda de juego.

Si bien no es nada difícil disparar y matar a los enemigos (caen con tan sólo un disparo certero), a veces se complica poder visualizarlos, ya que están bien camuflados y se pierden en el horizonte. Además, sólo tienes una vida para jugar, así que si te disparan, tendrás que comenzar de cero.

Vía: Jugargratis