Jugar online a “Cocinando en la isla”

Aquí vamos con otra excelente opción para divertirte con un juego de cocina online. En esta ocasión hablamos de “Cocinando en la Isla”, donde deberemos preparar una suculenta sopa siguiendo los pasos que se detallan en el juego.

Vale la pena aclarar que se trata de un juego online, gratis y que no requiere que descargues algún archivo ni te registres en ningún lado.

En el juego en flash “Cocinando en la Isla” se nos irá indicando los ingredientes que utilizarmos y el modo de cocinarlos. Eso sí; está enteramente en inglés, así que será divertido por partida doble ya que además de cocinar podrás ir incorporando algunas palabras gastronómicas de inglés con un simple diccionario o traductor.

Además tendrás una especie de ayuda en juego constante, ya que una mano te irá indicando cuáles son los ingredientes que deberás utilizar. Una vez que selecciones el ingrediente solicitado, tendrás que batirlo, mezclarlo, etc donde se te indique y luego volver a dejar el ingrediente de nuevo en su lugar. Como en una cocina real, sólo que ambientado en una pequeña isla en medio de la nada.

Casi al finalizar, sólo deberás mezclas energéticamente su sopa y ya podrás saborearla. Es un juego bastante simple y fácil de resolver, pero sin duda te dará un buen momento de diversión, ideal para compartir con los más pequeños de la casa.

Jugar a Cocinando en la Isla
Vía: Juegosgratisflash