Jugar online a Burrito Bison

En esta ocasión, te presentamos el título Burrito Bison, un juego en linea totalmente gratuito. Cuenta con una estética muy llamativa, al mejor estilo cómic americano. Justamente la historia se desarrollará en viñetas de historieta, para que te adentres en la historia de Burrito Bison.


Una vez finalizada la historieta, comenzarás a jugar.  Deberás hacerle frente a tus raptores sobre un ring y, para esto, utilizarás las cuerdas del ring en forma de tirachinas, para lanzarte contra todos tus enemigos.

El manejo de los controles es de lo más intuitivo y verás que te será fácil el manejo. Además, habrá una ayuda en pantalla constantemente que te guiará para poder hacer un buen trabajo.

Tu objetivo básicamente será el de liberarte de los ositos de goma que te han raptado en Candy Land. Para hacer esto, tendrás que recoger todas las monedas que puedas para invertirlas en la tienda y poder finalmente escapar.

Por cada intento que hagas se te informará el dinero que juntaste en ese nivel, además del dinero total acumulado. Cada vez que lo hagas tendrás la opción de ir a la tienda, o bien volverlo a intentar. En la tienda podrás comprar medicina, cables elásticos, cohetes, fortaleza, y otros ítemes que te ayudarán a escapar. Ten en cuenta que los ítemes tienen un valor de $500 para arriba, así que primero deberás juntar una buena cantidad de dinero.

Jugar Burrito Bison
Via: Minijuegos