Jugar Halo online gratis

Desde Comenzar Juego te dejamos una versión gratuita de Halo online, si bien es una demo, podremos disfrutar las partidas en línea contra otros jugadores, y buena parte de la campaña individual.

Esta versión de Halo online posee soporte para juego en red LAN o a través de servidores de Internet, el idioma de la demo es el inglés, y los requerimientos del sistema no son muy altos: 128 MB de memoria RAM , un procesador a 1 GHZ, y ya podrás correr el juego correctamente.
Los modos de juego incluyen captura la bandera, batalla por equipos y combate individual. Mientras exploramos los escenarios de ciencia ficción del universo Halo, tendremos que cuidar nuestra espalda para no ser sorprendidos con alguna de las estupendas armas que posee este juego de Bungie.

Algunos detalles interesantes para la partida, y que te ayudarán a sacar ventajas, incluyen una cueva secreta en el nivel 5, ubicada en pleno centro del mapa, y un final distintos cuando juegas el modo para un jugador en nivel “legendario”.

Si disfrutas los buenos first person shooters y las partidas contra amigos o múltiples jugadores en red, no te pierdas el juego gratuito que puedes descargar aquí.


Vía: PCjuegosgratis

58 respuestas a “Jugar Halo online gratis”

  1. andres david dice:

    como puedo jugar sin descargar me pueden audar por favor

  2. Tony dice:

    como descargo halo reach

  3. henry dice:

    quiero jugar el juego

  4. jose manuel dice:

    jugar es bien
    y divierte a los niños
    y le gusta
    como a mi

  5. y como se juega
    pero en esta cosa

  6. jhon jader dice:

    esto es lo mejor

  7. adrian romero dice:

    ggg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *