Jugar gratis a los bolos desde tu PC con Real Bowling

¿Te gustan los bolos? Pues ahora puedes vivir emocionantes partidas sin moverte de tu casa. Aquí te presentamos el juego Real Bowling, especialmente desarrollado para aquellos que estén interesados en el mundo de los bolos. Se trata de un juego gratuito, que se descarga rápidamente y con una muy buena calidad de simulación. Posee una gran cantidad de modos de juego y muchas opciones de escenarios disponibles.

Tan sólo utilizando el mouse, podrás  lanzar la bola y hacer Strikes, el máximo objetivo de cada tiro. ¿De qué se trata? Un Strike es cuando tiras todos los palitroques a la primera, lo que te dará una mejor acumulación de puntos.

Otros términos que se utilizarán son; “Spares”, cuando se tiran todos los bolos con dos lanzamiento, o “Split”, cuando dos bolos quedan de pie, uno de cada lado.

En primer lugar podrás elegir el modo de juego, seguido del nivel de dificultad. Vale la pena mencionar que no tienes que ser un experto para comenzar a jugar, ya que hay modos de juego de bowling muy sencillos para los que recién empiezan.

Este juego es ideal para disfrutar en compañía de un amigo, ya que permite que jueguen al mismo tiempo dos personas en el mismo ordenador. El apartado gráfico es más que correcto y la música acompaña muy bien todas las partidas.

¿Lo mejor de todo? Es gratis! Por lo que no deberás pagar nada para su descarga. El archivo ejecutable tiene un tamaño de 5.5 MB.

Vía: Actijuegos

  • Que bueno!!! hacia tiempo que estaba buscando un buen juego de Bowling para el pc.

    Muchas gracias por compartir!
    Saludos!