Jugar en línea a Incursión en el planeta A

El juego “Incursión en el Planeta Agua,” tiene como protagonistas al Equipo Actimel, y se trata de un juego online desarrollado en flash totalmente gratuito. Se trata de un juego bastante dinámico en el que deberas avanzar a través de minijuegos con diferentes niveles de dificultad.

Por ejemplo en “Batalla de burbujas,” te moverás utilizando el teclado para poder dirigir al Capitán Actimel, y con la tecla tabulación podrás alternar los comandos. Básicamente estarán varios enemigos dando vueltas y tu deber será el de eliminar a todos aquellos que sean de menor tamaño, con el fin de llenar la barra de energia. Deberás eliminar a todos los enemigos para poder pasar al siguiente nivel y seguir “comiendo” a aquellos maliciosos intrusos. Otra característica del juego es que de vez en cuando verás algunas bombas que aparecerán en escena; deberás recogerlas y activarlas para poder derrotar a todos los enemigos.

Otro de los minijuegos con los que podrás divertirte es el de “Supera las trampas”. Tu objetivo será el de recoger todos los elementos que se encuentren en el escenario para así poder conseguir la fórmula de poder total, y para esto utilizarás el teclado o el mouse. Claro que esto no será una tarea tan sencilla, ya que estarán al acecho una gran cantidad de bacterias que intentarán eliminarte; para esto dispones de una buena cantidad de municiones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Jugar a Incursion en el planeta A

Vía: Minijuegos