Jugar al Tetris 3D online gratis

Toda persona ha jugado o visto alguna vez en su vida el clásico juego de los ladrillos llamado Tetris, lo mejor de este juego de video, es que se podía y se puede jugar en cualquier plataforma o dispositivo móvil, ya sea celular, consola portátil y computadora. Pero estoy más que seguro que nunca has probado esta versión de Tetris totalmente fresca, renovada y original titulada como “Tetris in 3D”.

En la web de Ben Joffe han lanzado una versión totalmente renovada del clásico Tetris, añadiendo alguno que otro aspecto extra, y por supuesto innovando con la característica 3D, la cual nunca estuvo presente en el Tetris en todos estos años. Básicamente el concepto de jugailidad es el mismo que en cualquier otro tetris, solo que en esta versión las piezas se añaden formando un cilindro en 3D, por lo que tendremos un Angulo de 360º para acomodar las respectivas piezas.

El juego no pierde para nada la magia de lo que es el clásico Tetris, además esta versión es muchísima más divertida que las anteriores. Jugar es muy simple ya que no debes descargar nada de nada, y además podrás hacerlo directamente desde el explorador de Internet, debido a que Tetris 3D es online.

Enlace: Tetris 3D