Jugar al Hombre Araña gratis

El personaje del Hombre Araña, una de las figuras de los cómics de Marvel, ha tenido diferentes incursiones en el mundo de los videojuegos, y hoy desde Comenzar Juego te recomendamos algunas de las más interesantes que encontramos entre las ofertas gratuitas e independientes.

Inspirado en la película Spider Man 3, un juego de plataformas un tanto tosco pero que recoge la esencia del filme, en donde recorremos la ciudad en busca de Mary Jane, mientras luchamos contra distintos enemigos que aparecen a lo largo de la historia. Jugamos con las flechas direccionales y la barra espaciadora, saltando y esquivando obstáculos en una aventura de plataformas.

Para los que siempre desearon vivir las aventuras de Spider Man desde los ojos de Peter Parker, “Spiderman fotos” nos da una posibilidad similar. El objetivo es explorar el escenario y sacar fotografías en el momento preciso, para luego venderlas al periódico y darnos a conocer.

No solamente tenemos que fotografiar a Spiderman, también hay instancias de bonificación donde pueden aparecer Duende Verde, Venom y otros personajes reconocidos sacados de la historieta y las películas.

Para terminar, un juego de peleas también inspirado en Spider Man 3 donde utilizamos los golpes y combinaciones más conocidos para derrotar a un gran número de oponentes y consagrarnos como el héroe de la ciudad.

Vía: Oyunlar