Jugar a vestir a tus personajes favoritos de Glee

La mejor forma de unir a tus personajes favoritos de la televisión y los videojuegos, es crear un juego en línea fácil de programar y capaz de brindarte nuevas aventuras con el elenco favorito o personajes, que de otra forma nunca se cruzarían.

En eso pensaron al crear Glee Cast Dress Up. Se trata de una simpática aventura, donde tenemos que elegir múltiples diseños para los personajes más importantes de la serie Glee.

Dependiendo cada uno de los personajes, con sus estilos y variedades, podrás vestir gratis a tus personajes favoritos teniendo en cuenta múltiples ocasiones.

Si te gustan los juegos gratis de vestir en PC y la serie Glee, entonces puedes unir ambos gustos en una misma aventura muy fácil, controlas todos los cambios con el ratón y puedes optar por una gran variedad de estilos.

Desde vestidos y faldas para las mujeres hasta sacos, zapatillas, pantalones, mallas y camisas para los varones.

También eliges accesorios y maquillaje en este juego de vestir personajes de Glee, para jugar en cualquier momento y sin demasiadas pretensiones. Solamente divertirte a lo grande con uno de los éxitos televisivos de 2010.

Jugar Glee Cast Dress Up

Vía: gamesgames

  • Bueno, debo reconocer que leía poco el sitio, pero de ahora en adelante te diria que lo seguiré más frecuentemente.

    Un saludo