Juegos tipo Metal Slug gratis

Aquí en Comenzar Juego te seguimos recomendando los mejores títulos para que disfrutes totalmente gratis con aventuras de acción, destreza y estrategia, y hoy haremos un recorrido por algunos juegos gratuitos inspirados en uno de los arcades de toda la vida: Metal Slug.

Con su diseño de personajes y escenarios 2D, un sentido del humor especial y las maravillas de la acción frenética, Metal Slug es un título que ha inspirado a muchos fanáticos a la hora de crear sus propias versiones, y aquí te presentamos algunas posibilidades gratuitas.

Primero tenemos el Metal Slug – Last Mission, excelente versión programada en flash donde guiamos a Leo o Erika en un última misión plagada de todos los elementos que hicieron grande a la saga.

Excelente diseño de personajes y fondo, dinamismo y movimientos excelentes mientras vamos liberando rehenes, destruyendo tanques, helicópteros y tropas enemigas que no dejan de aparecer para darle vida a una partida que tranquilamente podría formar parte de un compilado de Metal Slug.

Jugar

Después tenemos Metal Slug Brutal 2, una versión mucho más difícil del juego de las recreativas que conserva los gráficos y la dinámica del original, con nueva música, mucha más sangre y acción.

Jugar

Vía: minijuegos