Juegos tipo Buscaminas gratis para móvil

El Buscaminas es un juego creado en 1989 por Robert Donner, que combina estrategia y lógica, nos reta a ir descubriendo donde se encuentran las minas en una pantalla de diferentes tamaños, tomando como referencia los números y cuantas minas existen alrededor del cuadro con dicha cifra.

Con el paso de los años el Buscaminas se ha ido adaptando a múltiples formatos y sistemas, y hoy en Comenzar Juego te brindamos algunos clones interesantes que aprovechan el color y el sonido para dar más emoción a la mecánica adictiva del original y totalmente gratis para móvil.

Bomb Hunter utiliza diferentes fondos de escenario, que recuerdan a campos de batalla, para que ejercitemos nuestras habilidades con las matemáticas y la lógica.

Descargar

Otra opción es MINESWEEPERE, que no tiene demasiados agregados gráficos, pero su dificultad es un poco elevada ya que solo tienes posibilidad de dos errores en cada pantalla.

La posibilidad de tener el Buscaminas, o sus clones, gratis en tu móvil te ayudará a entrenarte para los escenarios más difíciles en la versión PC, ya que hay un limitación de espacio en los niveles de MINESWEEPERE.

Descargar

Vía: Argim