Juegos remasterizados de PSP en PS3 gracias a su nuevo firmware

Sony lanzó un nuevo firmware para la consola PlayStation 3, el 3.70, que ya está disponible para todos los usuarios. Este lanzamiento permite la compatibilidad entre la PSP y la PlayStation 3.
Y no sólo eso, sino que también abre el camino para tener los juegos de PlayStation (PSOne) en la tarjeta de memoria.

Para aquellos que sean usuarios de la PS3, este firmware permitirá si tienes la consola de 60 GB la posibilidad de transmitir videos, fotos y música directamente a tu PSP.

La conexión inalámbrica se realiza mediante un “Remote Play,” que se conecta en la interfaz de la PS3 y, dependiendo de la calidad de tu red inalámbrica, podrás reproducir música, vídeo e imágenes a tu PSP. Entre otras características, también podrás acceder a Internet, utilizar la mensajería instantánea, y activar el modo 3D desde apagado a otros siete niveles de profundidad 3D.

 

La otra gran característica que se hace presente con la llegada de este firmware, es la introducción de soporte para los “títulos de PlayStation Network.” Esto se refiere a la llegada de los títulos de PSOne para descargar, que se ubicarán en la tarjeta de memoria y se reproducirpa a través de la emulación en tu PSP.

Si bien no hay títulos disponibles todavía, sin duda es una característica que promete muchas horas de diversión.

Vía: Consolas.es