Juegos que se esconden dentro de Google

Todos conocemos a Google como el potente buscador más popular de Internet. Seguramente si queremos jugar online no se nos ocurriría acceder a su sitio, si no es más que para buscar páginas de juegos específicos.

Pues esto es un error, ya que Google Search ofrece la posibilidad de jugar unas partidas rápidas de títulos sencillos, pero realmente adictivos. La mayoría de estos juegos están construidos alrededor de las consultas de búsqueda realizados por los usuarios.

Por un lado tenemos el clásico “Pacman”, que hemos podido aprovechar cuando apareció en la página principal de Google al celebrar el 30 aniversario del nacimiento de este simpático personaje. Muchos al principio no se dieron cuenta que era totalmente jugable, pero luego fue muy popular ,y es por esto que ahora ya se puede acceder en el momento que quieras.

Jugar

También tenemos el Gwigle, un juego que básicamente consiste en adivinar la búsqueda realizada basándote en los resultados. Con una buena cantidad de niveles, es realmente muy divertido.

Jugar

El GoogleWhack es bastante curioso, ya que hay que el objetivo es hacer una consulta de dos palabras que nos devuelva tan sólo 1 resultado. Cualquier palabra de 4 a 30 caracteres califica para poder jugar.

Jugar

Guess the Google es muy similar a Gwigle, sólo que veremos una cantidad de imágenes y así tendremos que adivinar el término buscado que dio estos resultados en Google Images.

Jugar

Vía: Makeuseof