Juegos portables de PlayStation 1

La primer consola de Sony, la PlayStation 1, ha llegado a Comenzar Juego ¡y de que manera! En el post del día de hoy te presentaremos los mejores videojuegos portables, descargables y totalmente gratuitos (Freeware) para que recuerdes algunos de los clásicos de la década de los 90.

Antes de comenzar con la lista de juegos para PSONE, debemos decir que esta consola fue una de las mejores en la historia de los videojuegos. Vale recordar que la PlayStation 1 logró el record en ventas como la segunda consola de juegos mas vendida en el mundo (aproximadamente 102 millones), decimos segunda porque hace solo algunos años PlayStation 2 logró quedarse con el puesto numero uno, para que la misma ocupase el segundo puesto.

Como la mayoría de los video jugadores saben, se lanzaron 2 revisiones de la consola PlayStation 1, la primera fue la mas recordada, estamos hablando del modelo “cuadrado” de color blanco mestizo. La segunda revisión fue más bien una estrategia de marketing, ya que en el segundo modelo solo se achico el tamaño y no se alteraron sus componentes, este modelo se lo apodó “PSONE”.

Para poder jugar a estos videojuegos no hace falta descargar ningún tipo de emulador, solo es necesario tener instalado el ultimo driver de la placa de video.

Juegos de PlayStation 1:

Bloody Roar 2

Enlace: Bloody Roar 2

Battle Arena Toshinden 2

Enlace: Battle Arena Toshinden 2

Victory Boxing Challenge

Enlace: Victory Boxing Challenge

Mortal Kombat 4

Enlace: Mortal Kombat 4

Psx 4 juegos en 1

Enlace: Psx 4 juegos en 1

Dragon Ball GT Final Bout

Enlace: Dragon Ball GT Final Bout

The Simpsons Wrestling

Enlace: The Simpsons Wrestling

Winning eleven 2000 under 23

Enlace: Winning eleven 2000 under 23

All Star Tennis 99

Enlace: All Star Tennis 99

  • nando

    muy bueno