Juegos Pokemón para móvil

La saga Pokemón fue uno de los referentes a la hora de popularizar las consolas portátiles, por esa razón entre los juegos gratuitos para móvil, no podían faltar las aventuras de estos simpáticos monstruos de bolsillo, que han sido emulados y preparados para funcionar en todo tipo de teléfonos.

Empezamos con un versión de Pokemón FireRed para móviles Nokia, probado en versiones N95 y N96. Totalmente en español, el título nos lleva por las localidades clásicas del mundo Pokemón descubriendo nuevas criaturas y luchando para conseguir el título de mejor entrenador.

Consigue las evoluciones de tus criaturas y domina sus ataques para demostrar tu conocimiento de cada Pokemón,

Descargar

Para los que tiene celulares con Java, tenemos un excelente compilado que incluye, no solo los Pokemón originales de Game Boy (versiones Azul, Verde, Amarillo, Rojo), sino también, Cristal, Plata, Oro, y el Trading Card.

Todo en uno y listo para que, una vez instalado en tu móvil, elijas tu aventura favorita y te conviertas en un maestro Pokemón.

Descargar

Terminamos nuestra recomendación de juegos para móvil de hoy con Pokemón Oro para diferentes celulares de línea Nokia, pero con Java. Perfectamente emulado y con todas las criaturas del original.

Descargar

Vía: Argim