Juegos para Celular: Silent Hill Mobile 2

Un nuevo episodio de la aventura gráfica de terror, Silent Hill Mobile 2, donde visitaremos un nuevo escenario espeluznante: el hospital de la ciudad. En el segundo episodio de la versión para celulares del clásico de Konami.

Nuevamente tenemos una aventura gráfica que combina algunos momentos de acción en primera persona, y una ambientación terrorífica digna de la saga de terror más aclamada de Konami.

sh_mobile2_screen_02

Exploraremos todo tipo de habitaciones mientras descubrimos los secretos de Lucas y Vincent, que han regresado a la misteriosa ciudad de Silent Hill atraídos por una fuerza más misteriosa y oscura de lo que pueden imaginar.

De esta aventura, así como de la primera, destacan su espectacular sonido (que realmente consigue erizar nuestros pelos si jugamos a oscuras), su sencillez de concepto y su profundidad que le permite desarrollar una trama excelente contando con pocos recursos.

Los fanáticos de Silent Hill tienen una descarga obligada, una aventura que no les llevará demasiado tiempo que sirve indudablemente para expandir el mito oscuro y aterrador del pueblo de Silent Hill. Celulares con Java y definición comenzando en los 240 x 320 ya pueden, sin problemas, disfrutar de esta joya de los juegos portátiles.