Juegos para celular 2: Spider Man y Toxic City

Como habláramos en una entrada anterior, los videojuegos para celulares van creciendo cada día, volviéndose más complejos y mejores gráficamente. Gracias a los lenguajes de programación como Java, celulares de gama media pueden correr algunos títulos que se tornan muy entretenidos y algunos de ellos protagonizados por grandes estrellas, como es el caso de este Spider Man: Toxic City.

Utilizando las habilidades clásicas del héroe arácnido, como trepar por las paredes, súper agilidad y lanzar telarañas, tendremos que enfrentarnos a los enemigos más emblemáticos mientras buscamos la forma de crear un antídoto para el terrible gas venenoso creado por el Duende Verde.

1244358603_spiderman-toxic-city

Destaca la aparición de personajes como Doctor Pulpo, Electro, Rhino e Impacto, y una recreación bastante interesante de la ciudad del cómic de Marvel, cuenta con gráficos muy correctos y entra en el género de las plataformas, donde saltos y acción se combinan para darnos una excelente resolución en celulares de 240×320.

El uso de onomatopeyas y el diseño de personajes recuerda a juegos de la era del SNES y el Mega Drive, como Separation Axiety, y al encontrarse en español se torna una elección imperdible.

En formato .jar listo para bajar, no te pierdas la oportunidad de probar Spider Man: Toxic City.

Enlace: Megaupload

Vía: Desorientados

  • leonardo andres rodriguez r

    consiguemelo el juego spider man toxic city vercion 1.1.6 para samsung 176 x 220