Juegos online de Dr House

La serie Dr House es una de las más populares de los últimos tiempos y, por supuesto, la Internet se ha hecho eco de esto. Como no puede ser de otra manera, ya tenemos online una gran cantidad de mini juegos con respecto a esta serie que circulan por la red. En esta ocasión, te recomendamos dos minijuegos muy divertidos que tienen como protagonista al reconocido doctor Gregory House.

El primero de ellos es “The Brainstorm”, donde el objetivo principal será el de ayudar a Dr House para que pueda salir de su bloqueo mental. De esta manera, se te presentará un caso concreto, y deberás ayudar al médico para que pueda sacar un diagnóstico correcto.

El problema es que su mente está bloqueada por unos focos de luz en todo su cerebro, que tú deberás ayudar a eliminar utilizando una pelota.

El otro juego es “The Medication”, un juego en flash muy divertido donde tendremos que ayudar a nuestro héroe a administrar la medicación correspondiente al paciente… antes que sea demasiado tarde!. Al final de cada nivel aparecerá la Dra Cuddy, endocrinóloga y directora del hospital, quien se encargará de hacer una apreciación sobre tu trabajo.

Estos juegos en línea cargan muy rápido y son sólo demos; si quieres, tienes la opción de comprar los juegos completos entre una gran cantidad de minijuegos a tu disposición.

Foto Vía: Fox