Juegos online de deportes

¿Te gusta jugar online? Pues en el sitio Game Babylon encontrarás una gran cantidad de títulos de diferentes géneros para que te diviertas desde tu PC, sin la necesidad de bajar nada.

La página está en inglés, pero es muy fácil de entender y manejar. Los juegos están divididos en los géneros de acción, pelea, deportes, habilidades, aventura, disparos, puzzle, estrategia, para niñas y variados.

Por ejemplo, puedes ir a la sección de “Deportes” para elegir un juego de tu agrado, como bien puede ser “Drunk Rider”, donde deberás tomar el control de tu motocicleta en unas empinadas colinas y tratar de no caerte, manteniéndote balanceado y sin chocar. Abajo del título y su respectiva descripción, tendremos una especie de puntaje realizado por los usuarios, que inclusive tú podrás calificar una vez que lo hayas probado.

Sólo tienes que hacer un click en el título que quieras jugar, y esperando unos pocos minutos (dependerá de tu calidad de conexión a Internet) ya podrás comenzar a disfrutarlo.

En el caso de Drunk Rider, el juego comenzará en el primer escenario con una complejidad bastante baja, con un mapa en la parte superior derecha para saber donde estás ubicado, y un cronometro a la izquierda para saber cuanto tiempo llevas de juego.

Además, cuentas con la opción de “Play More Games”, donde automáticamente te ofrecerán otros juegos del mismo estilo!.

Vía: Gamebabylon