Juegos ninja gratis, Naruto y compañía

Una aventura única y muy entretenida; Ninja Plus 2 nos invita a recorrer peligrosos calabozos recolectando monedas, pero con un estilo excelente programado en flash, pero con movimientos fluidos y muy variados.

Nos movemos a izquierda y derecha con A y D (respectivamente), con el mouse apuntamos y lanzamos kunais para eliminar al enemigo apretando la barra espaciadora. Finalmente, y con la misma mira roja y pequeña, mantenemos apretado el botón izquierdo y lanzamos una cuerda para balancearnos alrededor de la pantalla cual si fuéramos Spiderman.

Consigue los mejores tiempos y recorrer los escenarios descubriendo todas las monedas escondidas para acceder a un nuevo reto.

Jugar

Si quieres divertirte, también con un juego de acción y ninjas, puedes probar Naruto Luchador, donde se unen personajes de los mejores shonen de la editorial Shueisha para ofrecer peleas inolvidables. Ya sea Goku, Naruto o Vegeta, Naruto Luchador te dejará probar las habilidades de tus héroes favoritos en peleas increíbles.

Unos gráficos increíbles (en una suerte de Super Deformed,) y un estilo de pelea que recuerda al clásico de pelea Marvel vs. Capcom, con personajes de asistencia que aparecen para realizar combos especiales y mucho más.

Jugar

Vía: Dajuegos