Juegos musicales gratis: Patapon 2 y Dance Show

Hoy en Comenzar Juego, realizamos una compilación de los mejores juegos musicales que puedes encontrar en la red. Simplemente busca estos títulos y, teniendo conexión a Internet, disfrutarás al ritmo de la música con excelentes desafíos que buscan explotar tu coordinación.

Primero tenemos Dance Show, del estudio FlashWing. Es un juego muy cuidado en lo visual y musical, donde tendremos que apretar los botones de dirección en el momento indicado, al igual que en la saga Pump it Up pero en nuestra PC.

La selección musical es desconocida, pero los temas son adictivos y la jugabilidad es sólida y no presenta fisuras. El sistema de estadísticas y los combos al realizar correctamente las rutinas, nos convertirán en verdaderos bailarines virtuales, y podemos probar nuestra habilidad en tres niveles diferentes de dificultad, así que prepárate para pasar un buen rato jugando.

Juega

Patapon 2 es una adaptación flash del juego de PSP, que requiere el uso de percusión y ritmo para llevar a las simpáticas criaturas guerreras al final de la pantalla.

El juego ha sido adaptado de manera brillante, ya que nos permite disfrutar en nuestra propia PC de toda la magia de estos guerreros. Es un tanto difícil agarrarle la mano, pero los personajes son tan alegres y a dinámica se vuelve adictiva, así que estarás intentando dominar el juego en poco tiempo.

Juega

Vía: JuegosDiarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *