Juegos móviles; Brothers in Arms, Robot Alliance 3D

Los nuevos teléfonos móviles cada vez se vuelcan más hacia la posibilidad de reproducir juegos con gráficos 3D, hay toda clase de intentos, desde excelentes hasta paupérrimos, pero lo cierto es que la industria avanza también en ese campo, y podemos disfrutar de algunos clásicos de consola en nuestro propio teléfono.

Hoy en Comenzar Juego te brindamos algunas descargas gratuitas para móvil, comenzando con una versión del shooter subjetivo Brothers in Arms.

Año 1944, los nazis atacan las costas de Estados Unidos y será tu deber controlar a un pelotón de infantería a través de los más peligrosos escenarios y derrotar al enemigo. Controla vehículos y soldados con diferentes armamentos para poner fin a la presencia nacionalsocialista en tu hogar.

Descargar

Robot Alliance 3D comparte el género y el estilo de juego, acción desenfrenada en primer persona, pero nos lleva a un planeta lejano donde la guerra entre robots y engendros mecánicos es moneda corriente.

Acción de otro planeta con Robot Alliance 3D

Tu deber es comandar a una de estas criaturas en uno de los primeros juegos, y que agrega la posibilidad de juego en línea. Buenos efectos de luces y diversión asegurada con este juego gratuito para móvil symbian.

Descargar

Vía: argim