Juegos móvil: Shrek y Rayman Rabbids TV Party

En Comenzar Juego siempre te ofrecemos los mejores juegos para móvil y consolas, y hoy nos abocamos a las aventuras y el sentido del humor, con personajes tan locos como carismáticos en Rayman Rabbids TV Party o las aventuras de Shrek y sus amigos en un título basado en la última película.

Empezamos con el ogro verde y sus amigos, en ese mundo de fantasía tan peculiar que le da una vuelta de tuerca a los cuentos infantiles. Shrek felices para siempre es un juego de acción y plataformas que recuerda mucho a Aladdin para SEGA Megadrive.

La trama sigue a Shrek cuando realiza un pacto con Rumpelstilskin, y vive una versión alternativa del reino de Muy Muy Lejano. La persecución de los ogros es moneda corriente, Rumpelstilskin se ha convertido en rey y Fiona nunca fue su amada.

Niveles coloridos, gran variedad de enemigos y toda la emoción de controlar a Burro y Shrek mientras buscan reparar el daño.

Descargar

Por otra parte tenemos los mini juegos enloquecidos de Rayman Rabbids TV Party, un juego donde podremos realizar 12 tareas diferentes con los conejos que buscan invadir la televisión. Programas de cocina, de boxeo, de deportes extremos y mucho más.

Variedad en la jugabilidad y gráficos muy correctos para divertirte a fondo con juegos para móvil.

Descargar

Vía: javamovil