Juegos móvil gratis: Wolfenstein RPG y Far Cry 2

Las sagas más importantes de juegos de acción en primera persona, han sido adaptadas a diferentes consolas y ahora está de moda que lleguen versiones compatibles con teléfonos móviles. Hoy en Comenzar Juego, volvemos a ofrecerte descargas gratis para móvil con juegos FPS.

Empezamos con Wolfenstein RPG, una combinación de elementos de acción y aventura con personalización tipo RPG.

Controlas al legendario sargento Blazkowicz, mientras tiene que enfrentarse al departamento de actividades paranormales del ejército nazi. Una interesante combinación de elementos históricos y fantasía donde luchamos contra soldados de Hitler convertidos en zombies, entre otras cosas.

Otra adaptación de juegos de acción para móvil es Far Cry 2, que recuerda al título de Rambo para 16 bits.

Tu misión es eliminar a un poderoso traficante de armas conocido como El Chacal. Para lograrlo tendrás que ingresar en territorio hostil, donde diferentes grupos guerrilleros están disputando una guerra civil y tu no eres más que un nuevo obstáculo.

A lo largo de 10 intensas misiones en Far Cry 2 para móvil tendrás que arreglártelas para conseguir vehículos y moverte entre el desierto, la jungla y la savana, un viaje lleno de acción y muerte donde habrá muchas armas para practicar tus habilidades de disparo.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Wolfenstein RPG gratis
Enlace: Descarga Far Cry 2 gratis