Juegos infantiles Pokémon

Si te gustan los videojuegos y los dibujitos japoneses, entonces no te pierdas nuestra serie de recomendados de hoy en Comenzar Juego, ya que hablaremos sobre juegos gratis de Pokémon. Las mejores aventuras para que los más chicos disfruten con Pikachu y sus amigos, en mundos fantásticos repletos de color y magia.

Primero tenemos un sencillo juego de puzzles llamado Pokébolas. Lo que tenemos que hacer es guiar a las pokébolas de diferentes colores hacia los bloques iguales, para así hacerlos desaparecer.

Empiezan siendo azules y rojas, pero después el juego se hace más difícil al agregar nuevas piezas. Entretenido e ideal para ir adentrando a los más chicos en las mecánicas de habilidad y puzzle tipo Tetris.

Jugar

Después, en nuestros juegos infantiles, tenemos el clásico juego de memoria. En esta oportunidad Pokémon Parejas nos invita a encontrar la pareja de cada carta con un diseño particular de Pokémon.

Controla tu tiempo y practica para mejorar tu memoria y convertirte en el experto de Pokémon de la casa.

Jugar

Terminamos con un juego para vestir a Brock, uno de los personajes más populares de la serie animada y entrenador de gran poder. Elige su estilo de vestimenta, y diviértete creando su nuevo look.

Jugar

Vía: mediometro