Juegos infantiles Disney

Se vienen las vacaciones de invierno, y los más pequeños seguramente se adueñarán de la PC por grandes períodos de tiempo, a menos que el clima ayude a poder salir a jugar al aire libre. Desde Comenzar Juego, te acercamos algunas opciones gratuitas con personajes de Disney.

Primero tenemos Colorea Disney, un título sencillo donde tenemos que elegir los colores que deseemos para dar vida a Mickey y Donald. La mecánica es sencilla, ya que con el pincel solo deberemos seleccionar el color y luego el área a pintar, para ver los resultados de forma automática.

No podemos cometer muchos errores, y en este tipo de juegos artísticos no hay bueno o malo, simplemente imaginación y creación.

Jugar

Ejercita tu memoria con El Libro de Pooh, un juego clásico de memoria donde tenemos que hallar los pares en las figuras inspiradas en la serie del oso Pooh.

Con hermosos sonidos y un grado de desafío creciente, El Libro de Pooh es un juego rápido y perfecto para que los más pequeños reconozcan a sus personajes favoritos de Disney.

Jugar

Terminamos con Timon & Pumba – Bug Out Game. Un juego de ingenio al estilo Arkanoid, pero con los personajes secundarios de El rey león. Muy adictivo e ideal para ir introduciendo a los más pequeños en el mundo de los videojuegos.

Jugar

Vía: jugargratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *